domingo, 3 de agosto de 2008

Shadows...

Persigo una sombra, una sombra que siempre deambula a mí alrededor… No termino de comprender porque es que nunca desaparece, ¿Cual es la razón por la que siempre esta conmigo?, ¿Cuál es su propósito?, ¿Acaso trata de hacer que me percate de algo? Tantas interrogantes. Ninguna respuesta… Puedo sentirlo, me acecha al igual que yo la acecho a ella… He llegado a tal punto de creer que es indeleble, una porción de mi mismo me dice que ya se ha convertido en una constante de mi vida, mientras que la otra sigue negando su presencia…

Esto causa un caos, una sensación de confusión infinita que pareciese nunca acabar evocando sentimientos como rechazo, dolor, melancolía, frialdad, impaciencia, incertidumbre, envidia… Son demasiados para controlar, me siento aturdido después de unos cuantos segundos tratando de sobrellevarlos todos a la vez… Me atrevo a decir que es una sensación indescriptible que solo comprenderán aquellas personas que la experimenten… Si es que no soy el único… Debo liberarme de esta sombra que me atormenta… Creo que por fin he entendido que representa, y a pesar de todo, no esta en mi poder lo que debo hacer para deshacerme de ella…

No puedo seguir de esta manera, contemplando lo inverosímil que es la felicidad…

No hay comentarios: