viernes, 16 de octubre de 2009

16.10.2009

Hace ya casi un año que no publico nada, y por eso les pido perdón a mis fieles lectores. A ver... ¿qué les puedo contar? Creo que lo más lógico sería llegar a lo primordial, a la cuestión del asunto. La primera entrada que publico desde hace ya mucho tiempo, se debe a que empecé a estudiar en la escuela de letras de la UCAB, y en la clase de Técnicas de Investigación (:S) me mandaron a escribir una historia, sacar a un personaje de un cuento infantil y ponerlo en una historia completamente distinta. Interesante la idea ¿no? Bueno, de aquí la entrada siguiente... Espero que las siguientes entradas no sean porque me hayan mandado una tarea o una actividad, sino de mi propio incentivo.

Como siempre, no me quedaré con todo el crédito si no lo merezco. Esta vez, debo agradecerle a dos grandes habladores de incoherencias como lo son mi hermano de toda la vida Kevin, y al señor Alexander alias el Profesor Etadelius II, sin su aporte nunca hubiese podido llegar a juntar todas estas ideas. Un abrazo para los dos, y todos mis agradecimientos.

Por último, pero no en menor importancia tengo que agradecerles de corazón a Isabella y a Daniela por el apoyo durante todo este tiempo, por la fé en mi y por la insistencia jejeje, las quiero mucho a las dos, besos.

Ahora sí... por último cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia y perdonen la falta de seriedad y la frivolidad, como único deseo espero soltarles algunas carcajadas, saludos

No hay comentarios: