viernes, 10 de octubre de 2008

6.10.2008

... Más ó menos como a eso de las 10 a.m. estaba yo en el aeropuerto esperando a un verdadero viejo amigo (fuera de que esto pueda estar mal dicho), luego de un gran retraso en eso de buscar las maletas, inmigración y demás, cerca de hora y media, estuvimos en rumbo nuevamente a Caracas. Me parecía increíble que estuviera aquí, Marcello, no lo veía ni hablaba con él desde hace 3 años, ya antes de eso eran 7 años, intercalados con alguna eventual visita a su casa en E.U., apartando el hecho de la incredibilidad de su presencia aquí en el país, lo que me parecía más increíble era que incluso luego de tantos años sin hablar y sin vernos aún así nos mantuvieramos como amigos, a riesgo de sonar cursi ó trillado, los mejores amigos. De esto me daría cuenta mucho más tarde ese día.
Casualmente Dafne cumplía años, un lunes, mal día para celebrarlo fuera de tu familia, no podía permitir esto, el día anterior reuní a varios amigos en común para ir a su casa, cuadramos el lugar de encuentro y demás, llegamos antes que ella para darle una sorpresa, cosa que no salió muy bien, puesto que ya habíamos empezado a beber y hacíamos un ruido exagerado, obviamente nos descubrió antes de entrar a la casa, como sea la intención es lo que cuenta.
Con Dafne también me sucedía lo mismo, claro no en una escala tan grande como con Marcello, hacía algunas semanas que no la veía ya sea por sus clases ó por la localización de su nuevo apartamento (que aquel día no nos importó), que relativamente queda lejos de casi todo. A lo que quiero llegar es que ese día me sorprendí que hay momentos que uno sabe que un amigo lo necesita, en ese momento no importa nada más, solamente lo haces, pero no porque tengas qué sino porque simplemente te nace hacerlo, no puedo expresarlo de otra forma...
Me parece sumamente interesante e impresionante el efecto emocional que crea ese lazo de amistad en mí ya que no creo en acciones de buena fe, quizás luego de este día mi credo podría cambiar a pensar que las acciones de buena fe en las que creo son aquellas en las cuales te importan, fuera del interés personal, las personas por las cuales las haces.

FRASE DEL DÍA: "Calmation chamo... calmation"

CANCIÓN DEL DÍA: Caracas Sound Machine - Salud Compadre

No hay comentarios: